Mi?rcoles, 26 de agosto de 2015

A ver, que levante la mano el que conozca a alguien que afirma, sin ambages, que es un hacha en la materia de buscar en Internet… En efecto, todos sabemos de un vecino o amigo o cuñado o conocido o compañero de trabajo que, en efecto, nos cuenta sus enormes habilidades para encontrar de todo en la Red de redes. Claro que cuando lo ponemos a prueba es cuando nos damos cuenta de que no es cierto lo que nos cuenta, y de que sus carencias son más que manifiestas. Así que vamos a ver si te contamos cómo hemos de buscar cosas específicas en la Red de redes. En concreto, textil para hoteles y restaurantes.

España, como todos sabemos, es líder en turismo mundial, así que no estaría de más que los negocios dedicados a tal menester tuvieran en cuenta esta circunstancia para hacer las cosas bien. Un negocio renovado atraerá a los turistas con mucha mayor fuerza que otro que no lo esté, así que ve olvidando manteles amarillos y rotos y sustitúyelos por otros impolutos.

Claro que para poder hacer esto hemos de tener claro cómo actuar. Por eso hay que seguir unos pasos claros en la Red de redes, puesto que si no lo hacemos así corremos el riesgo de precipitarnos al vacío. Y lo primero de todo, lo que más nos interesa, es saber qué palabras clave hemos de usar.

Esto que acabamos de decir es más importante de lo que a priori parece, porque escribir una frase elaborada o muy larga no es productivo. Es mejor ir al grano, poner algo así como manteles hosteleria online y no escribir todo correctamente. De esta forma lograremos que los resultados sean menores pero de mayor calidad.

Por otra parte debemos tener en cuenta algo que nos interesa enormemente: Internet es la mejor manera para hacer aquello que nos recomendaba Manuel Luque: buscar, comparar y quedarnos con el mejor. Gracias a que los resultados serán múltiples podremos visitar distintas páginas y quedarnos con aquello que mejor nos venga. Así sí que merece la pena salir de compras.

Y por supuesto no olvides algo fundamental: si necesitas renovar tu hotel que no te dé pereza comenzar con el textil, porque teniendo a mano sitios de venta de mantelerías a través de la Red de redes ya no hay excusas. Puede que al principio pienses que esto no es importante, pero tener un negocio saneado empieza, precisamente, por los pequeños detalles…


Publicado por gemitalarincon @ 9:29
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios