Lunes, 22 de junio de 2015

Con el paso de los días, nos sorprenden las situaciones, que la vida nos plantea, cómo pudiera ser la posible localización de algún servicio en especial. Para ello, recurrimos a la utilización de las típicas guías telefónicas. Estas guías nos hacen perder mucho tiempo y no nos garantizan un resultado exacto, puesto que la búsqueda es realizada por nosotros y no para nosotros.

Para ello existen directorios con los telefonos de las empres [...]


Leer m?s...

Publicado por gemitalarincon @ 18:38
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 09 de junio de 2015

Los vehículos abandonados en la vía pública representan un grave problema que recae en las autoridades municipales. La existencia de estos vehículos se sabe que atrae otros tipos de infracciones contra los bienes, también públicos. El espacio que los rodea se contagia de la primera sensación que provocan: negligencia, desorden y descontrol.

Para las autoridades municipales, estos molestos restos deben seguir una serie trámites administrativos para su baja definitiva. Es decir,  aún re [...]


Leer m?s...

Publicado por gemitalarincon @ 16:49
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 01 de junio de 2015

Un vehículo a partir de los 4 años, puede llegar a ser una fuente constante de gastos para su propietario. Evidentemente, a medida que pasa el tiempo, pueden surgir cada vez más complicaciones. Es algo parecido a lo que pasa con la personas. A medida que crecemos aparecen achaques y dolencias que de jóvenes no estaban.

Si se trata de un vehículo pesado para el transporte de mercancías el gasto se convierte en una preocupación constante. Los que viven de este sector de forma autónoma, [...]


Leer m?s...

Publicado por gemitalarincon @ 16:53
Comentarios (0)  | Enviar